lunes, 20 de abril de 2009
Leo en las Provincias que  "La concejalía de Aguas del Ayuntamiento de Benissa ha comenzado estos días la campaña anual de detección de posibles fugas de agua en la red de tuberías del municipi". Espero contraten a la empresa especializada en la detección de fugas de agua
Ya que no esta el tema para tener perdidas de agua ya que es un bien escaso que todos debemos compartir. Esperemos que detecten y reparen la mayoria de las fugas de agua que encuentren.
que también se esta especializando en
fugas de agua madrid

Tags: deteccion fugas, fugas de agua

Publicado por fugasdeagua @ 3:21  | comunactivo
Comentarios (0)  | Enviar
Hemos empezado un nuevo blog sobre cerámica, materiales de construcción, fabricación de Ladrillos incluido el muy usado Ladrillo Caravista y sobre la maquinaria uitlizada para ello. containers, vertederos, áridos asi como la venta distintos materiales de construcción. José imaginación va a preparar unos articulos sobre la historia de la ceramica, desde la anticuedad a nuestros días que seguro que haciendolo él aprendemos cosas interesantes. Justo me acabo de enterar que parece que han descubierto la tumba de Cleopatra y Marco Antonio y seguro que tiene valiosas piezas de cerámica ya que los egipcios eran muy buenos constructores.

Tags: Fabrica, ladrillo, caravista, creamica

Publicado por fugasdeagua @ 3:00
Comentarios (0)  | Enviar